Auspicio SOCIFIN

/Auspicio SOCIFIN
Auspicio SOCIFIN2018-10-26T21:34:07+00:00

La Sociedad Científica de Fisioterapia Invasiva Neuromusculoesquelética (SOCIFIN) tiene entre sus fines promover las actividades científicas y tecnológicas relacionadas con la FISIOTERAPIA INVASIVA NEUROMUSCULOESQUELÉTICA en todo el mundo.

Dichas actividades científicas pueden ser organizadas directamente por SOCIFIN o bien por otras Sociedades Científicas o entidades dentro del ámbito de la Fisioterapia Invasiva. En estos casos, las entidades externas pueden solicitar el auspicio de SOCIFIN, siempre que dicha actividad sea consonante con los fines de SOCIFIN.

El auspicio de SOCIFIN constituye un aval de dicha actividad externa y una forma de validación de la misma. Podrán auspiciarse todas aquellas actividades científicas que promuevan la actividad profesional relacionada con áreas de la Fisioterapia Invasiva en las que el socio de SOCIFIN tenga o pueda tener una participación activa.

El auspicio a la vez que prestigia la actividad al conceder el apoyo de SOCIFIN, permite compartir con otras sociedades científicas y entidades, la promoción y difusión de áreas de conocimiento de interés para la Fisioterapia Invasiva.

Pueden recibir el auspicio de SOCIFIN las siguientes actividades científicas:

  • Jornadas, Congresos, Simposios, Reuniones o Cursos cuyos contenidos estén relacionados con el ámbito de la Fisioterapia Invasiva.
  • Proyectos de investigación.
  • Documentos de consenso y guías de práctica clínica.
  • Libros y Monografías.
  • Cualquier otra actividad científica de interés para la Fisioterapia Invasiva.

Solicita información a través de: info@socifin.org