Ventajas de ser socio

/Ventajas de ser socio
Ventajas de ser socio2018-11-10T10:15:43+00:00

Promociones, Ventajas y Descuentos

Los socios de SOCIFIN tendrán acceso a promociones, ventajas y descuentos.

Registro de Profesionales

SOCIFIN incluye en su página web un registro de los fisioterapeutas formados en técnicas de fisioterapia invasiva, su centro de trabajo y el tipo de formación realizada. Esta información mejora la atención prestada a nuestros ciudadanos ya que permite que tengan acceso a profesionales altamente cualificados

Grupos de Trabajo

SOCIFIN tiene definidos diferentes Grupos de Trabajo (ecografía musculoesquelética, electrolisis percutánea, neuromodulación percutánea, acupuntura clínica-neurofuncional, punción seca) para el establecimiento de criterios formativos y de buena praxis. Los socios de SOCIFIN pueden solicitar su participación en los mismos.

Cobertura Legal-Seguro de Responsabilidad Civil

SOCIFIN proporciona de forma opcional cobertura legal al fisioterapeuta que aplica las técnicas de Fisioterapia Invasiva a través del seguro de responsabilidad civil contratado.

Contenidos exclusivos

A través del enlace Soy Socio tendrán acceso a contenidos exclusivos relacionados con la Fisioterapia Invasiva.

Revista Fisioterapia Invasiva/Journal of Invasive Techniques in Physical Therapy

Los socios de SOCIFIN contribuyen a la difusión del conocimiento a través de la edición de la Revista Fisioterapia Invasiva (versión en español) y el Journal of Invasive Techniques in Physical Therapy (versión en inglés). Los socios tendrán un descuento en las tarifas de publicación del texto completo.

Información actualizada

SOCIFIN informará periódicamente a sus socios de las novedades científicas y noticias relacionadas con la Fisioterapia Invasiva, convirtiéndose en la forma más sencilla para estar actualizado.

Descubre a otros investigadores

Si te interesa la investigación te ponemos en contacto con otros investigadores. Los socios serán informados de los proyectos de investigación que desarrolle o financie SOCIFIN y podrán solicitar participar en los mismos.